Usted se encuentra en: Principal | Índice general de Productos | Herramientas de corte

Ficha Técnica | Fotografía | Certificado de Calidad

Protección a la Cabeza | Protección a la Vista | Protección a los Oídos | Protección Respiratoria | Protección a las Manos | Protección Corporal | Protección contra Caídas | Protección Lumbar | Protección a los Pies | Uniformes Industriales y Desechables | Equipo contra Agua | Equipo contra Incendio y Primeros Auxilios | Equipo para Soldadores | Equipo contra Contingencias Ambientales | Equipo para Trafico y Señalización | Equipo Adhesivo y de Fijación | Herramientas Abrasivas | Herramientas de Corte | Herramientas Manuales | Herramientas Eléctricas | Refacciones Industriales | Misceláneos y Complementarios

HERRAMIENTAS DE CORTE

SEGUETAS Y ARCOS PARA SEGUETA

El acero de alta velocidad al molibdeno que se emplea en su fabricación, sus maquinados de precisión en el fresado y trabado de los dientes, así como el tratamiento térmico a que se someten, da a las seguetas HECORT la dureza y tenacidad ideal para un vida útil prolongada.
Seguetas de Acero de Alta Velocidad: Seguetas de acero de alta velocidad templadas bajo atmósfera inerte, con un alto rendimiento de corte; en presentaciones de 18, 24 y 32 dientes por pulgada, en traba ondulada, con un ancho de 1/2" o 5/8" y con espesor de .025" o .032" nominal. Segueta Flexible de Acero de Alta Velocidad: Seguetas de acero de alta velocidad en 18 y 24 dientes por pulgada con traba ondulada; con 1/2" de ancho y .025" de espesor nominal, templada sólo de los dientes por inducción lo cual convierte en una segueta flexible e irrompible proporcionándoles seguridad en su operación; ideal para el mercado doméstico y de autoservicio.

 

Los exclusivos modelos de arcos para segueta HECORT están diseñados para satisfacer cualquier necesidad de corte manual, contando con presentaciones de arcos aerodinámicos, anatómicos, peso balanceado, exclusivo sistema de tensión y una excelente calidad en sus materiales y en su proceso de fabricación.
ARCO TRADICIONAL. Arco líder en el mercado preferido por el profesional, fabricado con mango de zamak (Zn) y barra hexagonal sólida con un peso balanceado de 910 grs. y con dimensiones de 17" de largo por 6" de ancho. Este arco facilita su acción de corte ofreciéndole un mayor rendimiento, una alta resistencia y una larga vida útil. ARCO FASCUT. Nuestro arco FASCUT es el más evolucionado del mercado con un exclusivo diseño aerodinámico fabricado en una sola pieza y con una cómoda y práctica perilla para el ajuste y tensado de la segueta en el cuerpo del mango; además de una alta resistencia por estar fabricado en zamak, con un peso de 835 grs., lo que lo convierte un un arco de alta calidad para el mercado profesional. ARCO VENCEDOR. Arco de marco solera con mango anatómico de plástico con un sistema de tensión tradicional con un peso de 540 grs. ideal para trabajos domésticos y semi profesionales. ARCO JAGUAR. Es el más evolucionado del mercado con un exclusivo diseño aerodinámico fabricado en una sola pieza de aluminio, con una cómoda y sencilla perilla para el ajuste y tensado de la segueta; con un peso muy ligero de 407 grs. siendo un arco profesional ideal para el fontanero, plomero, electricista, etc.
El acero de alta velocidad al molibdeno y el tratamiento térmico a que se someten, les permite mantener excelentes condiciones de corte, aún en metales que al cortar generan un alto grado de calor debido a la fricción. Las seguetas mecánicas HECORT son herramientas fabricadas para cortar una gran variedad de materiales a bajo costo. Su uso para máquinas reciprocantes o alternativas (Kasto, Romano, Eisele, Kalten Bach, Raim 220, Marvel, Racine entre otras). Su dureza uniforme asegura cortes recots dentro de tolerancias estrictas y una vida útil prolongada. Las podrá encontrar en presentaciones de 10 piezas.
SEGUETA MECÁNICA DE 1" DE ANCHO. Seguetas de acero de alta velocidad templadas bajo atmósfera inerte para usarse en máquinas. Con dimensiones de .050" de espesor en largos de 12", 14" y 17" en cada uno de ellos con la opción de 10 ó 14 dientes pro pulgada. SEGUETA MECÁNICA DE 1 1/4" DE ANCHO. Seguetas de acero de alta velocidad templado bajo atmósfera inerte para usarse en máquinas. Con dimensiones de .062" de espesor en largos de 14", 16", 17" y 18" en cada uno de ellos con la opción de 6 ó 10 dientes por pulgada. SEGUETA MECÁNICA DE 1 1/2 " DE ANCHO. Seguetas de acero de alta velocidad templado bajo atmósfera inerte para usarse en máquinas. Con dimensiones de .075" de espesor en largos de 18" y con la opción de 4 o 6 dientes por pulgada. SEGUETA MECÁNICA DE 1 3/4" de ANCHO. Seguetas de acero de alta velocidad templado bajo atmósfera inerte para usarse en máquinas. Con dimensiones de .088" de espesor en largos de 18", 21" y 24" en cada uno de ellos con la opción de 4 o 6 dientes por pulgada. SEGUETA MECÁNICA DE 2" DE ANCHO. Seguetas de acero de alta velocidad templado bajo atmósfera inerte para usarse en máquinas. Con dimensiones de .100" de espesor en largo de 24" y con la opción de 4 ó 6 dientes por pulgada.

CINCELES Y ESPÁTULAS

HECORT ofrece a usted una amplia gama de herramientas de golpe, donde usted encontrará cinceles, barretas, cuñas, marros en diferentes medidas, todas nuestras herramientas de golpe están elaboradas mediante forja lo cual garantiza a usted que nuestra herramienta es para una larga vida útil y su utilización en trabajos rudos y de alto esfuerzo.
CINCEL CORTE FRÍO. Nuestros cinceles están fabricados para ser utilizados en trabajos de alto esfuerzo y como una herramienta de uso diario dada su elaboración con forja, su acero está templado y endurecido para una mayor duración y rendimiento. Tenemos desde 6" hasta 12" de largo en diámetros desde 3/4" hasta 1". CUÑA PARA CONCRETO. Están perfectamente diseñadas para su utilización en pisos, techos, columnas, cadenas, etc. de concreto y dado que son herramientas forjadas presentan un endurecimiento en su acero que les permite una prolongada vida útil y su utilización continua en los trabajos rudos. Los tenemos en medidas que van desde 12" hasta 24" de largo y en diámetros que van desde 3/4" hasta 1 1/2".
Con la finalidad de satisfacer las necesidades de trabajos generales como son el desprendimiento de residuos de pisos y paredes, la limpieza de equipos o la homogénea distribución de un material semilíquido y, diversos trabajos del hogar o de la oficina, hemos diseñado para usted nuestro exclusivo modelo de espátulas HECORT.
Con el diseño y la manufactura de las espátulas HECORT usted como usuario puede tener la seguridad de adquirir un producto de excelente calidad por sus características: hoja de acero al alto carbón importado de gran flexibilidad para evitar su oxidación, así como el mango metálico esmaltado al horno, resistente a los golpes y a la acción corrosiva de los materiales con que se usa; cuenta además con una práctica perforación en la parte superior para facilitar su manejo y colgado; el mago y la hoja están sólidamente ensamblados y soldados, formando una sola pieza sin remaches que se aflojan con el uso, este tipo de espátula le permite una larga duración debido a que el mango, al ser metálico, no se deteriora como sucede con otros tipos de mangos. Le ofrecemos una variedad de medidas para adecuarnos a sus necesidades siendo estas de 1 1/2", 2", 3", 4" y 5" de ancho con espesor nominal de .020" por un largo de 7 1/2" a 8 7/8" y con un peso de 40, 60, 70 y 80 grs. respectivamente.

BROCAS, BURILES Y MACHUELOS

     Las brocas de acero alta velocidad son fabricadas con acero especializado en cada para de su manufactura, cumpliendo las estrictas normas internacionales de calidad de estos productos. Su acabado de precisión y su especializado tratamiento térmico de las brocas HECORT generan una dureza, y tenacidad idóneas para trabajar una gran cantidad de materiales.

Tenemos para usted una amplia gama de brocas para metal elaboradas con un ángulo de ataque de 118" que es el indicado para la mayoría de los trabajos de aplicación general. Ofrecemos a usted una amplia variedad de medidas para satisfacer sus necesidades 1/32", 3/64", 1/16", 5/64", 3/32", 7/64", 1/8", 9/64", 5/32", 11/64", 3/16", 13/64", 7/32", 15/64", 1/4", 17/64", 9/32", 19/64", 5/16", 21/64", 11/32", 23/64", 3/8", 25/64", 13/32", 27/64", 7/16", 29/64", 15/32", 31/64", 1/2"

Buril acero rápido cuadrado de 3/4" X 5" -  hasta 1/2 X 25/32

y milimétricos de 0.35 mm hasta 8.00 mm.

Los machuelos de acero al carbón, son fabricados de acuerdo con las estrictas normas internacionales, y están diseñados para usarse manualmente, su preciso sistema de rolado ofrece ventajas sobre los fabricados en forma convencional debido a que el rolado mantiene las líneas de laminación del acero. Los machuelos están fabricados en cuerda fina y cuerda estándar.
Los machuelos se fabrican en tres tipos: Cónico.- Tiene entre 8 y 10 hilos de la cuerda chaflanados, se utiliza para iniciar el machuelado, porque es más fácil alinearlos en el barreno. Semicónico.- (3 a 5 hilos de la cuerda chaflanados), se usa comúnmente para dar un terminado medio. Este tipo se emplea en el 90 por ciento de los trabajos de machuelado. Recot.- Con 1 a 1 1/2 hilos de la cuerda achaflanados, se usa básicamente para dar acabado completo en barrenos que requieren un roscado profundo. Los machuelos están provistos de 3 flautas para tener el número ideal de aristas cortantes y facilitar el desplazamiento de la rebaba. Esta característica permite emplearlos en metales ferrosos y no ferrosos, suaves o duros, reduciendo al mínimo el esfuerzo del operario, ya que este no tendrá que aplicar una fuerza excesiva para remover grandes cantidades de material.

ACCESORIOS

A5168 - JGO 2 LLAVES/MANDRIL 10 - 13 MM

16861E - SET DE MECHAS 3 PZ (PERCUSION 4,6,8MM)  
   16863E - SET DE MECHAS 5 PZ (PERCUSION 4,5,6,8,10MM)
70-119E - CEPILLO DE ALAMBRE COPA 25MM
   70-120E - CEPILLO DE ALAMBRE COPA 50MM
   70-121E - CEPILLO DE ALAMBRE CIRCULAR 50MM
   70-130E - CEPILLO DE ALAMBRE CIRCULAR 75MM
   70-170E - SET 5 PZ ABRASIVA
   70-171E - RUEDA ABRASIVA 75MM
   70-172E - ARBOL ADAPTADOR PIEDRAS ABRASIVAS
   70-950 - RASPA CILINDRICA
   70-952 - RASPA CONICA
71-542 - SET 42PC  
   71-826 - SET 32 PIEZAS  
   71-845 - SET 37 PIEZAS

Protección a la Cabeza | Protección a la Vista | Protección a los Oídos | Protección Respiratoria | Protección a las Manos | Protección Corporal | Protección contra Caídas | Protección Lumbar | Protección a los Pies | Uniformes Industriales y Desechables | Equipo contra Agua | Equipo contra Incendio y Primeros Auxilios | Equipo para Soldadores | Equipo contra Contingencias Ambientales | Equipo para Trafico y Señalización | Equipo Adhesivo y de Fijación | Herramientas Abrasivas | Herramientas de Corte | Herramientas Manuales | Herramientas Eléctricas | Refacciones Industriales | Misceláneos y Complementarios

Términos de Uso | Términos de Compra | Aviso de Privacidad

Principal | Productos | Cotizaciones | Tienda Virtual | Faq´s | Contacto | Acerca de Dipsa

D.R. © Dipsa.com