Usted se encuentra en: Principal | Políticas generales de compra

TÉRMINOS GENERALES DE COMPRA

General

El solicitar la asignación de un Número de Cliente o generación de una Contraseña constituye una aceptación absoluta e incondicional de los Términos establecidos en la Solicitud de Inscripción, de los Términos Generales de Uso y de los Términos de Compra. Si usted no está de acuerdo con los presentes Términos de Compra, no envíe la Solicitud de Inscripción, para evitar que se le asigne un número de Cliente, se genere la Contraseña respectiva, y se le proporcionen los Servicios de este Sitio www.dipsa.com o de cualquier otro canal de atención a Clientes de Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V.

REGISTRO: Para registrarse en el Sitio www.dipsa.com y recibir los servicios de DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V., es requisito indispensable que el Usuario tenga un Número de Cliente en DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V., en caso de que no cuente con este requisito será necesario que envíe a DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V., una Solicitud de Inscripción donde registre la totalidad de los datos requeridos. Sólo podrán darse de alta en el Sitio www.dipsa.com aquéllas personas que tengan registrado un Número de Cliente en DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V. por consiguiente solo podrán hacer compras quienes tengan dicho número.

Por el hecho de requisitar y enviar la Solicitud de Inscripción para solicitar la asignación de un Número de Cliente se entiende que usted o su representada, en su calidad de Usuario/Cliente, acepta y conoce todos los términos y condiciones establecidos en la Solicitud de Inscripción, y las que se mencionan a continuación:

a.

Que todas las declaraciones e información proporcionadas por el Usuario/Cliente en la Solicitud de Inscripción para la asignación de un Número de Cliente son ciertas, exactas y completas. El Usuario/Cliente se obliga expresamente a actualizar dicha información, con el fin de garantizar que la misma siga siendo en todo momento válida, correcta y exacta.

b.

Que el incumplimiento de cualquiera de las disposiciones contenidas en la Solicitud de Inscripción por parte del Usuario/Cliente será causa suficiente para la cancelación del Número de Cliente que le fue asignado o la Contraseña relacionada con el mismo;

c.

Que es mayor de edad y está en pleno uso y goce de su capacidad de ejercicio y en su caso, que es representante legal de la persona señalada en la Solicitud de Inscripción, así mismo que el Usuario/Cliente cuenta con las facultades legales suficientes y necesarias para realizar las actividades, solicitar los servicios y productos y obligar al representado por el Usuario/Cliente;

d.

Que al momento de obtener la asignación de su Número de Cliente o generar una Contraseña, asume la responsabilidad exclusiva de mantenerlos como confidenciales y bajo su control exclusivo, por lo que está consiente que será responsable para todos los efectos legales conducentes por el uso que se haga de los mismos;

e.

Que es total y absolutamente responsable por la utilización del Número de Cliente o Número de Cliente y Contraseña y en tal uso se identificará como comprador y se presumirá que el mismo aprueba todas las actividades y adquisición de bienes o servicios relacionadas con dicho uso y demás disposiciones señaladas en la Solicitud de Inscripción;

f.

Que no solicita la asignación de un Número de Cliente o Contraseña con fines ilícitos;

g.

Que autoriza a DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V. a integrar los datos e información proporcionada en la Solicitud de Inscripción, la derivada de la generación de Contraseña y de todas las actividades y operaciones de compraventa desarrolladas en el Sitio www.dipsa.com o a través de cualquier otro canal de atención a Clientes de DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V. en las bases de datos de DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V. para que se utilicen única y exclusivamente en relación a las actividades desarrolladas por DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V.

h.

Que cualquier dato o información del Usuario/Cliente relacionado con los Servicios proporcionados por DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V. pueda ser proporcionado a las autoridades competentes que así lo soliciten;

i.

Que el uso del correo electrónico es un requisito indispensable para que se genere la Contraseña al Usuario/Cliente, y para que este último reciba correctamente los Servicios del Sitio www.dipsa.com

j.

Que autoriza expresamente el uso de medios de tecnología, incluyendo el facsímile y correo electrónico, para el envío y recepción de documentos e información relacionados con su relación comercial con DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V.

CONSENTIMIENTO DEL USUARIO/CLIENTE: El Usuario/Cliente podrá generar y enviar una orden de compra de cualquier producto del Sitio www.dipsa.com proporcionando su Número de Cliente, Contraseña y demás información requerida. El Usuario/Cliente acepta expresamente que al presionar el botón "Finalizar Orden" o al momento de convertir una cotización en orden de compra, está manifestando clara e inequívocamente su voluntad de celebrar un contrato de compraventa obligatorio con DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V. de conformidad con los Términos Generales de Uso, los Términos de Compra, la Solicitud de Inscripción y demás disposiciones específicas de cada programa o función manifestada en el Sitio www.dipsa.com. No se requerirán más formalidades para que tal contrato de compraventa sea válido y exigible entre el Usuario/Cliente y DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V.

Inmediatamente después de haber enviado la orden de compra, por medios electrónicos, el Sitio www.dipsa.com le enviará un correo electrónico de confirmación identificado con el número de orden de compra correspondiente.

HORARIOS: El Usuario/Cliente podrá cotizar y/o enviar órdenes de compra a través del Sitio www.dipsa.com de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. (Tiempo del Centro). Para obtener información personalizada para cotizar y/o enviar órdenes de compra a DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V. llame a nuestro Centro de Atención a Clientes al 01 800 46 34776, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:30 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. (Tiempo del Centro).

VENTAS: Existe la posibilidad que no todos los productos y servicios de DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V. estén disponibles en todas las áreas del país o en todo momento.

Aviso Importante: Los productos que distribuimos a menudo cambian de numero de catalogo, modelo, colores, o se descontinúan. Dipsa no es responsable por éstos cambios, trataremos de mantener actualizado nuestro catalogo virtual. Suplicamos confirmar la veracidad de los productos con nuestros representantes en tienda. Gracias.

DISPONIBILIDAD: La información sobre la disponibilidad de los productos a la que tenga acceso a través del Sitio www.dipsa.com se basa en el inventario disponible al final del día hábil inmediato anterior. La disponibilidad del producto se encuentra sujeta a cambios en cualquier momento. Si el producto no se encuentra disponible en la fecha de su solicitud aplicarán restricciones o demoras en la fecha de su entrega dependiendo del producto de que se trate. Para mayor información, llame a nuestro departamento de Servicio al Cliente al 01 800 46 34772 en horario de 8:00 a.m. a 6:30 p.m. de lunes a viernes y de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. (Tiempo del Centro) los sábados y proporcione la clave de identificación del producto y/o su número de orden.

APTITUD DEL PRODUCTO: Es posible que en algunos estados y localidades del país sean aplicables disposiciones legales en relación con la venta, instalación y/o el uso de productos para fines determinados. Si bien DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V. intenta asegurarse de que sus productos cumplan con todas las disposiciones legales aplicables, no puede garantizar dicho cumplimiento, ni tampoco responsabilizarse por el modo en que el producto sea instalado o utilizado. Es responsabilidad exclusiva del Usuario/Cliente que previo al envío de una orden de compra y a la utilización de un producto en particular, el analizar las características y detalles del mismo para asegurarse que el producto, su aplicación, instalación y uso cumplan con todas las disposiciones legales aplicables en su entidad.

PROMOCIONES: Regularmente DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V. presenta promociones y ofertas a precios especiales de productos específicos (las "Promociones") para el beneficio del Usuario/Cliente. A fin de beneficiarse de las Promociones, el Usuario/Cliente deberá observar y cumplir con los requerimientos específicos establecidos para cada una de ellas, y generar órdenes de compra dentro del término de vigencia establecido para cada Promoción.

Términos de Pago

PRECIO, CRÉDITO Y FORMA DE PAGO: Todas las disposiciones establecidas en la Solicitud de Inscripción, incluyendo las relativas a la forma y términos de pago serán aplicables a todos los Servicios proporcionados por DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V. por órdenes colocada a través del Sitio www.dipsa.com del departamento de Servicio al Cliente en el 01 800 46 34772 ó cualquiera de sus sucursales.

TÉRMINOS DE PAGO: Para el Usuario/Cliente que cuente con una línea de crédito en cuenta corriente suficiente para cubrir el importe de sus órdenes de compra, el término de pago es de 30 (treinta) días naturales, contados a partir de la fecha de cada disposición de la línea de crédito en cuenta corriente, en la inteligencia de que si se excede de este plazo DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V. podrá ejercer a su libre discreción las opciones señaladas en la Solicitud de Inscripción. Todos los pagos deberán efectuarse en pesos mexicanos o en dólares, moneda de curso legal en los Estados Unidos de América según se establezca la obligación de pago en la factura correspondiente. Los depósitos o transferencias electrónicas de fondos deberán realizarse a nombre de DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V.

DATOS DE LA EMPRESA:

Nombre:

Domicilio Fiscal:

 

RFC:

Teléfono:

 

Fax:

 

Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V.

Calle 30 Norte No. 2214 Col. Azteca

72270 Puebla, Pue., México

DIP-840711-M55

(01-222) 235-53-00

01800-46-34772

(01-222) 236-88-64

En los casos en donde haya enviado una orden de compra y su límite de crédito haya sido excedido, dicha orden de compra será detenida de forma automática y será necesario que el Usuario/Cliente se ponga en contacto con nuestro Departamento de Créditos y Cobranza para resolver esta situación y agilizar el envío de los productos solicitados. Favor de contactar a nuestro Departamento de Créditos y Cobranza enviando un correo electrónico a ventas@dipsa.com o llame al teléfono 01 800 46 34772 en horario de 8:00 a.m. a 6:30 p.m. de lunes a viernes y de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. (Tiempo del Centro) los sábados.

SALDO A FAVOR DEL USUARIO/CLIENTE: El Usuario/Cliente acuerda que cualquier saldo que pudiera resultar en su favor derivado de las operaciones de compraventa y/o devoluciones de producto será aplicado dentro de los tres meses siguientes a la fecha de su generación. SI NO SE APLICA O NO SE SOLICITA POR EL USUARIO/CLIENTE DICHO SALDO A FAVOR DENTRO DEL TERMINO ANTES SEÑALADO, DICHO SALDO O SU REMANENTE ESTARÁ SUJETO A CANCELACIÓN, Y DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V. NO TENDRÁ RESPONSABILIDAD ULTERIOR ALGUNA PARA EFECTUAR SU REEMBOLSO.

Términos de Envío

COMPROMISO DE EMBARQUE: DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V. se compromete a embarcar el mismo día, los productos solicitados en su órdenes de compra colocadas antes de las 4:30 p.m. (Tiempo del Centro). Lo anterior, siempre y cuando el producto se encuentre disponible en inventario. El tiempo de entrega de los productos inicia a partir de que el producto es embarcado.

En el caso de solicitar Partes de Repuesto, favor de consultar los términos y condiciones específicos aplicables a las mismas.

ENTREGA DEL PRODUCTO: El Usuario/Cliente recibirá su pedido de conformidad con lo siguiente:

SAME DAY - (mismo día)

Las entregas Same Day aplican para embarques a los destinos aplicables solamente, siempre y cuando la orden de compra sea colocada antes de las 10:00 a.m. (Tiempo del Centro), el producto este disponible en inventario y el horario de recibo este disponible hasta las 6:00 p.m. (Tiempo del Centro). Si su orden de compra es colocada después de las 10:00 a.m. (Tiempo del Centro) se realizará su entrega conforme a NEXT DAY (siguiente día).

NEXT DAY - (siguiente día)

Las entregas Next Day aplican para embarques a los destinos mencionados a continuación, siempre y cuando la orden de compra sea colocada antes de las 4:30 p.m. (Tiempo del Centro) y el producto este disponible en inventario. Si su orden de compra es colocada después de las 4:30 p.m. se realizará su entrega como si su orden se hubiera recibido el día siguiente hábil.

** Favor de tomar nota que aplican restricciones en tiempos de entrega a ciertos destinos del país, así como en embarques con sobrepeso, voluminosos o peligrosos. En caso de cualquier aclaración o duda llame a nuestro Centro de Atención a Clientes al 01 800 46 34772

Garantías

GARANTÍA LIMITADA: Excepto por los productos en liquidación, todos los productos vendidos por DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V. están garantizados. La garantía cubre el producto nuevo y todas sus partes contra cualquier defecto de fabricación del producto adquirido, siempre y cuando el mismo sea operado o utilizado bajo condiciones de uso y manejo normales durante el año de calendario contado a partir de la fecha de su compra a DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V. conforme a la fecha indicada en la factura de compra del producto, salvo que se establezca lo contrario en el catálogo de productos. Todos los productos o partes que a juicio de DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V. tengan defectos de fabricación, serán a exclusiva opción y discreción de DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V. reparados o reemplazados.

La garantía de productos caducará automáticamente en cualquiera de los siguientes casos: a) accidente, daño, negligencia, abuso o mal uso; b) instalación o mantenimiento inadecuado; c) condiciones anormales de operación; d) alteración, ajustes o modificación; e) un propósito o aplicación diferentes en cualquier modo a aquéllas para las cuales fue diseñado; f) daños durante el envío; g) no cumplimiento de las instrucciones de uso; h) desgaste normal del producto. Favor de tomar nota que la presente garantía no cubre el robo del producto.

SOLICITUD DE TRÁMITE DE GARANTÍA: Para solicitar la garantía de conformidad con los términos antes señalados, será necesario que el Usuario/Cliente antes de devolver cualquier producto, llame a nuestro departamento de Servicio al Cliente en horario de 8:00 a.m. a 6:30 p.m. de lunes a viernes y de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. (Tiempo del Centro) los sábados, proporcione la fecha y número de la factura que ampare la compra del producto a DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V., describa claramente el defecto observado en el producto adquirido y solicite el número de solicitud de garantía que identificará su trámite.

Posteriormente envíe el producto, cubriendo previamente los costos de envío, a: DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V. Calle 30 Norte No. 2214 Col. Azteca Puebla, Pue. México, C.P. 72270 o a cualquiera de sus sucursales, haciendo referencia al número de solicitud de garantía que le fue asignado en el momento en que realizó su reporte a DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V.

Todas los productos y partes, que a juicio de DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V. contengan defectos de fabricación, y que cumplan con los requisitos anteriores, serán analizados y se determinará, a la exclusiva opción y discreción de DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V., si dichos productos o partes serán reemplazados o reparados.

El Usuario/Cliente acepta y reconoce expresamente que DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V. no tendrá responsabilidad por los daños y perjuicios ocasionados por defectos de fabricación de los productos vendidos o por daños ocasionados por el uso incorrecto o inadecuado de los mismos u ocasionados por una selección errónea del producto requerido para situaciones específicas. En todos los casos, la responsabilidad de DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V. estará limitada al precio de compra del producto y no podrá ser superior a éste.

DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V. procurará, de buena fe, efectuar rápidamente el reemplazo o reparación del producto o parte que durante el período de garantía demuestre tener defectos de fabricación.

En caso de cualquier duda o problema con su embarque repórtelo antes de que concluya el plazo de 2 días después de haber recibido el producto. Los transportistas no están autorizados a recoger productos sin la autorización expresa de DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V.. En virtud de lo anterior, DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V. no se hará responsable de los productos entregados a los transportistas sin autorización previa y expresa de DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V.

La propiedad y riesgo de pérdida de los productos adquiridos se transfiere al Usuario/Cliente en el momento de su entrega a la empresa transportista. Si el producto fue dañado en tránsito, el destinatario deberá hacer la reclamación correspondiente directamente al transportista. Como servicio adicional, DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V. podrá apoyar al Usuario/Cliente en el supuesto de Producto Dañado por el transportista, siempre y cuando se sigan los disposiciones anteriores.

DOCUMENTOS QUE AMPARAN GARANTÍAS DE FABRICANTES Y/O LITERATURA DE VENTAS: Todos los productos vendidos por DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V. son de reventa o distribución. Adicionalmente a la garantía otorgada por DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V., la mayoría de los productos listados en este catálogo están garantizados al Usuario/Cliente directamente por su fabricante o productor. Esas garantías son entregadas junto con el producto y cubren generalmente los defectos de fabricación de los productos durante un año a partir de su compra a DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V. conforme a la fecha indicada en la factura de compra del producto, salvo que se establezca lo contrario en las pólizas de garantía del fabricante. Como servicio adicional, DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V. podrá solicitar a los fabricantes o productores copias de las garantías de sus productos y las proveerá al Usuario/Cliente sin cargo alguno cuando así lo solicite. DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V. también puede proveer folletos de ventas y otra literatura proporcionada por el fabricante o productor. Al realizar este servicio, DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V. no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido de las pólizas de garantía o de la literatura de ventas del fabricante o productor de los productos.

Devoluciones

CANCELACIÓN O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO: Cualquier cancelación de órdenes de compra deberá ser previamente autorizada por DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V. En este caso y para ser procedentes dichas cancelaciones, se requerirá que el producto esté sujeto a la posibilidad de su realmacenamiento, encontrarse en su empaque original, no mostrar daños y que haya sido adquirido durante los treinta (30) días naturales inmediatamente anteriores a la solicitud de devolución. Por favor tome en cuenta que DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V. no acepta la devolución de productos personalizados, hechos a la medida o comercializados sobre pedido. La devolución de productos estará sujeta a cargos por manejo y envío que deberán ser cubiertos por el Usuario/Cliente, a excepción de las fallas de servicio de DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V. que pudieran presentarse. No se aceptan devoluciones de productos en liquidación.

Para solicitar la cancelación o devolución de productos de conformidad con los términos antes señalados, será necesario que el Usuario/Cliente antes de devolver cualquier producto, llame a nuestro departamento de Servicio al Cliente en horario de 8:00 a.m. a 6:30 p.m. de lunes a viernes y de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. (Tiempo del Centro) los sábados y proporcione la fecha y número de la factura que ampare la compra del producto a DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V. describa claramente el motivo por el cual se solicita la devolución y solicite su número de reporte de devolución que identificará su trámite.

Posteriormente envíe el producto, cubriendo previamente los costos relacionados, a: DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V. Calle 30 Norte No. 2214 Col. Azteca Puebla, Pue. México, C.P. 72270 o a cualquiera de sus sucursales, haciendo referencia al número de solicitud de devolución que le fue asignado en el momento en que realizó su reporte a DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V.

En la solicitud de devolución deberá señalarse claramente el motivo de la misma de conformidad con lo siguiente: a) Fallas de servicio de DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V. en los casos en donde se haya duplicado una orden de compra o se envíe algún producto que no corresponda a la orden de compra; b) Mala selección, error en la selección del producto por parte del Usuario/Cliente.

Términos Adicionales

CESIÓN: El Usuario/Cliente no podrá ceder cotizaciones u órdenes de compra a favor de terceros, sin contar con el previo consentimiento por escrito de DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V. Cualquier cesión realizada o que se intente realizar sin el previo consentimiento por escrito de DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V. le da derecho a DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V. para cancelar tales cotizaciones u órdenes de compra mediante aviso al Usuario/Cliente sin responsabilidad ulterior alguna para DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V.

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS DE COMPRA: La aceptación de cualquier orden de compra en el Sitio www.dipsa.com está sujeta a la aceptación por parte del Usuario/Cliente de todos y cada uno de los términos y condiciones establecidos en los Términos Generales de Uso, en los Términos de Compra y en la Solicitud de Inscripción que puede obtener en detalle en este Sitio www.dipsa.com o a través de nuestro departamento de Servicio al Cliente. Se presumirá la aceptación expresa de los mismos por parte del Usuario/Cliente, por la recepción de DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V. de cualquier orden de compra por parte del Usuario/Cliente o la aceptación de la totalidad o parte de los bienes o servicios solicitados. Cualesquier otros términos y condiciones en contrario son rechazados expresamente, y ninguna adición o modificación de los términos y condiciones serán obligatorios para DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V. al menos que así lo consienta expresamente DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V. por escrito.

ACUERDO TOTAL: Los términos y condiciones descritos en el Sitio www.dipsa.com denominados Términos Generales de Uso, Términos de Compra, así como las formas, Solicitud de Inscripción, cotizaciones, facturas y los términos y condiciones de ventas por catálogo, quedan incorporados a los Términos de Compra por referencia, y constituyen el acuerdo total y exclusivo entre el Usuario/Cliente y DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V.

PARTES INDEPENDIENTES: DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V. y el Usuario/Cliente son personas morales independientes y no relacionadas. El Usuario/Cliente no está autorizado para efectuar, y no deberá realizar declaraciones o compromisos en nombre de DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V. con la intención de obligar a DIPSA - Distribuciones Industriales de Puebla, S.A. de C.V. frente a terceros de manera alguna.

SEPARACIÓN DE DISPOSICIONES: Si cualquier disposición de los presentes Términos de Compra es declarada ilegal o inválida, tal ilegalidad o invalidez no deberán afectar la validez o exigibilidad de cualquier otra disposición legal de los mismos, los cuales conjuntamente serán interpretados como si tal disposición(es) ilegal(es) o inválida(s) no hayan sido parte de los mismos, al menos que tal ilegalidad o invalidez destruya el propósito subyacente de negocios de estos Términos de Compra.

Términos de Uso | Términos de Compra | Aviso de Privacidad

Principal | Productos | Cotizaciones | Tienda Virtual | Faq´s | Contacto | Acerca de Dipsa

D.R. © Dipsa.com